El Director de Servicios Públicos informó que los nuevos camiones que llegaron se sumarán a las labores para llegar a comunidades que se atendían esporádicamente, con lo que se terminarán las deficiencias…
Los Mochis, Sinaloa.- Tras una plática con la empresa encargada de la recolección de basura, y con la llegada de siete camiones, se acordó que deben de terminar las fallas que se han presentado en dicho tema, por lo que a partir de este lunes deberán terminar las quejas en dicho tema, expresó Norberto Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos.
En este sentido, detalló que el personal a su cargo realiza labores en calles y avenidas del centro de la ciudad, mientras que las siete unidades que se suman a prestar el servicio, para un total de 25, trabajarán en la zona rural y urbana, de tal manera que para la próxima semana no deben de tener ni una sola queja de parte de la ciudadanía.
“Bueno van a ser unos tres a la zona rural y cuatro se quedan aquí en la zona urbana, vamos a trabajar con los camiones que tiene OP también y conjuntamente con los que el Presidente Municipal de Ahome, trabajo”, manifestó Javier Valdez.
El Director de Servicios Públicos detalló que en el caso de las sindicaturas, el servicio se dará lunes, miércoles y viernes en algunas comunidades, y el resto martes, jueves y sábado.
“Se va comenzar a dar servicio a comunidades que se les estaba dando muy tarde o que se les daba muy poco”, subrayó el funcionario.
Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que, junto con el Gobierno, apoyen en las labores y acciones que permitan tener un municipio limpio, pues lamentó que existan personas que arrojen la basura en camellones y otras zonas, con lo que únicamente se afectan a ellos mismos y a la población en general, sobre todo en época de lluvias, que los desechos provocan taponamientos.