Estatales lo pararon por el polarizado no permitido y terminó detenido porque el vehículo que conducía era robado, en Culiacán


El aseguramiento se llevó a cabo en una de las calles de la colonia la Campiña

Culiacán, Sinaloa.- Policías Estatales que llevaban a cabo recorridos de seguridad en la capital del estado lograron asegurar a una persona de sexo masculino que se trasladaba en un vehículo con reporte de robo.

Fue en las inmediaciones de la colonia Campiña que los elementos circulaban a bordo de vehículos oficiales que se percataron de una unidad motriz con polarizado no permitido, por lo que los uniformados le marcaron el alto al conductor quien se detuvo ante la indicación.

Al encontrarse próximos al vehículo se procedió a verificar su estatus y tras ingresar sus datos en la plataforma correspondiente, este arrojó que el automóvil marca Nissan, línea Versa de color gris cuenta con reporte de robo.

Finalmente, el vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, misma que será la encargada de dar curso a las investigaciones que marca la ley.