Culiacán, Sinaloa.- El hombre que la tarde del lunes fue hallado asesinado a balazos en El Ranchito, estaba armado, de acuerdo a las investigaciones que realizaron peritos en el lugar de los hechos.
Junto al cuerpo fue encontrada un arma de fuego, aunque no se precisó el calibre de la misma.
La persona sin vida, hasta el momento sin identificar, presentaba impactos de bala, y al parecer tenía días de haber sido asesinado, pues presentaba signos de descomposición.
El hecho fue reportado poco antes de las 18:00 horas de hoy, cuando se informó sobre la localización del cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de complexión delgada.
El fallecido, vestía una camisa azul y un pantalón de mezclilla.
Cerca del cuerpo, a unos metros fue localizada una camioneta Mitsubishi L200 de color negro, misma que presenta impactos de bala en la carrocería, presumiblemente de la persona fallecida.
Tras levantar los indicios en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sea reclamado por sus familiares.