Erandy saldrá del CIPA y trasladada a China donde la tratará un grupo religioso


Redacción/ExtraOficial

Culiacán, Sin.- De manera ExtraOficial se informó que Erandy será trasladada a China, por un grupo religioso,  esto tras salir del Centro de Internamiento Para Adolescentes, luego de permanecer tres años y medio internada como pago de la condena por haber asesinado de 65 puñaladas a su amiga Anel, en la ciudad de Guamuchil, el mes de marzo del 2014.
Este viernes la juez que llevaba el caso determinó que a partir del hoy Erandy queda en libertad, lo que Hugo Báez, padre de la menor que fue asesinada por Erandy, quien era su compañera de clases, consideró como una injusticia.

Tras la audiencia donde estuvo presente el papá de Anel, dijo estar resignado a aceptar la injusticia que se cometió, al beneficiar todas las leyes a la asesina de su hija.

“Yo sé bien que todo esto es una injusticia, pero es algo que tengo que aceptar y que yo de hecho ya lo había aceptado con anterioridad, no es nada nuevo para mí, sé que la ley lo marcaba desde un principio, yo ya venía con la aceptación de ser testigo de una injusticia”, lamentó.

Don Hugo Báez, reveló que en el juicio, Erandy, quien ahora ya es mayor de edad, le pidió perdón.

Dijo que de ahora en adelante se dedicará a tratar de hacer conciencia en la ciudadanía, ya que las leyes últimamente benefician mucho a todas las personas que cometen un delito, por lo que solo le queda acatar lo que la ley dice, aunque no esté de acuerdo, recalcó.