Eran originarios de Badiraguato, los hombres que fueron ejecutados anoche al norte de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Con los nombres de Iván Onofre, de 40 años de edad, y Juan Carlos, de 45 años, fueron identificados los hombres que anoche fueron hallados asesinados a balazos en el interior de una Jeep Rubicón, en las inmediaciones del poblado La Campana.

Se informó que las dos víctimas eran originarias de Badiraguato, pero tenían su domicilio temporal en Culiacán.

Primeramente se reportaba que había un accidente carretero en el que presuntamente había varias personas lesionadas, sin embargo, minutos más tarde se confirmó que había sido un ataque a balazos.

Ambos circulaban en un Jeep Rubicon blanco sobre la carretera México 15, a la altura del kilómetro 33, cuando fueron atacados a balazos por sicarios que se desplazaban en otro vehículo.

Tras el ataque, el conductor perdió el control de la camioneta y se salió del camino, quedando sin vida al interior de la camioneta a consecuencia de las heridas de bala.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes encontraron la camioneta de color blanco y en su interior los cuerpos de ambas personas con impactos de bala.

La zona fue acordonada, mientras que peritos de la Fiscalía iniciaron las labores de investigación en el sitio y trasladaron los cuerpos al Semefo, donde esta mañana fueron legalmente identificados.