Culiacán, Sinaloa.- Los cinco hombres hallados asesinados a balazos y con huellas de violencia en el estacionamiento de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fueron identificados por las autoridades, quienes revelaron que estos eran originarios del municipio de Navolato.
De acuerdo con las autoridades investigadoras, los fallecidos habían sido privados de su libertad en diferentes momentos; uno de ellos en un taller de motos ubicado en la colonia La Primavera, a quien se identificó como Carlos Yanik, de 25 años de edad.
Carlos Alberto, Kevin y Juan, habían sido privados de la libertad por un grupo armado en el fraccionamiento Chulavista, mientras que la quinta víctima, solamente se informó que fue identificado como Rolando.
Los cuerpos de los cinco hombres fueron encontrados en el estacionamiento de dicha facultad ubicada por la carretera Culiacán-Eldorado, cerca de las 5:30 horas de hoy.
Las víctimas presentaban impactos de bala, las manos amarradas, rostros cubiertos en algunos casos y huellas de violencia.
Elementos policiacos y militares, acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y posteriormente delimitar el perímetro.
Finalmente peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias en el sitio, posteriormente llevaron los cuerpos al SEMEFO donde fueron identificados.