Culiacán, Sinaloa.- Los tres cuerpos que la tarde noche del miércoles 25 de septiembre fueron localizados en una fosa clandestina en las inmediaciones de La Costerita al sur del municipio de Culiacán ya fueron identificados por las autoridades.
De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron identificadas como; Martín, de 85 años de edad, quien era vecino de La Tasajera, en el municipio de Badiraguato; Jorge, de 65 años, vecino de la colonia Felipe Ángeles; Nicolás, de 55 años de edad, vecino del fraccionamiento Vinoramas en la capital del estado.
Los tres tenían ficha de búsqueda por parte de las autoridades; Nicolás había sido privado de la libertad el pasado 2 de septiembre por un grupo armado, mientras que Martín, había desaparecido desde el 4 de septiembre y finalmente, Jorge, el 6 de septiembre en la colonia Paseo de Los Arcos, en el sector donde fueron localizados.
Los cuerpos fueron encontrados por elementos del Ejército Mexicano a un costado de un camino de terracería de la ampliación Benjamín Gil y a unos metros de La Costerita.
Tras la localización fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde posteriormente a las pruebas de ley se notificó las identidades de los mismos así como también se hizo la entrega de los cuerpos a sus familiares.