Era un vecino de la Jaramillo, el hombre sin vida que fue encontrado flotando en un arroyo en inmediaciones de Ayuné y El Carrizalejo


Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida del hombre que fue localizado flotando en un arroyo, en inmediaciones de las comunidades El Carrizalejo y Ayuné, ya fue identificado ante las autoridades.

Familiares del occiso, lo identificaron con el nombre de Valentín, quien tenía su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, de esta ciudad de Culiacán.

El hallazgo se reportó la tarde de ayer martes, y policías municipales que confirmaron el hecho, acordonaron el área, en tanto solicitaron la presencia de la autoridad investigadora de la Fiscalía estatal.

A simple vista, a la víctima se le apreciaba una herida en la cabeza y de manera extraoficial se dijo que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Los peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar y posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia el SEMEFO, donde familiares acudieron la mañana de este miércoles y lo identificaron legalmente.