Culiacán, Sinaloa.- El motociclista que murió la tarde de este domingo durante un encontronazo con una camioneta en el municipio de Navolato, era policía municipal de Ahome.
El agente, fue identificado como Irvin Gabriel, quien tenía 29 años de edad y tenía su domicilio en el centro de la ciudad de Los Mochis.
Irvin, falleció durante un choque entre una camioneta y la motocicleta en que circulaba por la carretera que va de El 5 de Mayo a El Bolsón, en el entronque con la carretera a La Palma.
El agente iba acompañado de otro hombre que circulaba en otra motocicleta, quien resultó herido y fue llevado al Seguro Social de Navolato junto con el conductor de la camioneta Toyota, quien presuntamente circulaba en sentido contrario.
El cuerpo de Irvin fue llevado al anfiteatro donde fue identificado y posteriormente reclamado por sus familiares.