Culiacán, Sinaloa. – Un agente de la Policía Ministerial herido y un civil muerto fue el saldo de un enfrentamiento en el fraccionamiento Villas del Río, donde supuestamente pretendían ejecutar una orden de aprehensión por los casos de homicidio cometidos por un supuesto francotirador.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, por el bulevar principal de dicho fraccionamiento esquina con el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros.
El reporte indica que agentes investigadores viajaban de oriente a Poniente, sobre el bulevar principal del Villa del Río a bordo de un automóvil blanco.
Metros antes de llegar al Bulevar de Los Monteros le hicieron la parada a unas personas que viajaban a bordo de una camioneta Nissan gris, doble cabina, placas UF81542.
De la Nissan bajó un individuo armado con un rifle cuerno de chivo, con el cual le disparó a los agentes, quienes repelieron la agresión logrando herir al presunto delincuente.
Durante el intercambio de balas uno de los ministeriales resultó gravemente herido.
Policías que acudieron a brindar apoyo a los agentes subieron a una patrulla al ministerial herido y lo trasladaron al a un hospital donde quedó internado.
El individuo herido que portaba el rifle AK47 fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital general, donde minutos después falleció a consecuencia de las heridas que presentó.
En el lugar quedaron como evidencia decenas de casquillos de rifle cuerno de chivo y de rifle AR 15.