Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto indigente fue localizado muerto esta mañana en el sector del parque Las Riberas.
Tras recibir el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero estos últimos solo llegaron para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, que quedó sin vida a unos cuantos metros debajo del puente Juan de Dios Batiz, que se ubica junto al Paseo Niños Héroes, mejor conocido como el Malecón viejo.
Se informó que era un hombre de complexión regular, de aproximadamente 45 años de edad, el cual únicamente vestía un pantalón gris y junto al cuerpo, se localizó un suéter azul y unas botas color café, entre otras pertenencias.
Al lugar también arribaron peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para confirmar si la persona murió por causas naturales.