Encuentran en un hotel de Mazatlán a un joven que era víctima de secuestro virtual

Mazatlán, Sinaloa. — Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado, frustraron un intento de secuestro virtual en la zona norte de Mazatlán.

El llamado oportuno a los números de emergencia activó la movilización del personal de seguridad, que se trasladó a un hotel del sector norte de la ciudad, donde los probables responsables mantenían a un joven incomunicado mientras lo sometían a una llamada de extorsión bajo la modalidad de secuestro virtual.

Tras hacer contacto con la víctima, los elementos lograron desactivar el acto ilícito, quedando el joven y sus familiares a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado para la integración de las diligencias correspondientes.