Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado tirado a un costado de la carretera que conduce de El Ranchito hacia el ejido Huizachez.
El reporte sobre este hecho se registró alrededor de las 12 2000 horas de hoy.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial pero se presume que se trate de uno de los tres jóvenes que fueron ‘levantados’ anoche por un grupo armado cuando se encontraban en una fiesta en Navolato.
La víctima que presentaba impactos de bala, es un joven de entre 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y estaba descalzo.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal de Culiacán, quienes delimitaron el área en espera del personal pericial de la Fiscalía General del estado.
Se trata de un joven de entre 20 a 25 años , quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra, cinto negro y estaba descalzo.
Las autoridades recibieron
Policías preventivos recibieron el reporte a las 12:25 horas de este sábado en el que informaban que por esa carretera estaba el cadáver de una persona.