Culiacán, Sinaloa.– Un hombre identificado como Ramón, de 46 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de septiembre, fue localizado sin vida la mañana de este jueves 11 de septiembre, a la orilla de la carretera que conduce a Sanalona.
El reporte a la línea de emergencias se realizó aproximadamente a las 10:30 horas, alertando sobre la presencia de una persona tirada, a la altura del poblado conocido como Arroyo del Toro, en inmediaciones de la colonia El Barrio y Carrizalejo.
Elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de Ramón, quien contaba con ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en la que se especificaba que había sido visto por última vez el 8 de septiembre en la colonia Las Víboras, en Culiacán.
De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo presentaba huellas de golpes en distintas partes, lo que hace presumir que esa fue la causa de la muerte. Sin embargo, hasta que se le practique el examen forense se determinarán las causas del deceso.
El área fue acordonada y se realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.