Encuentran a un hombre asesinado y envuelto en sábanas en Colinas de San Miguel, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este jueves en un predio enmontado del sector Colinas de San Miguel, envuelto en una sábana blanca y con signos evidentes de tortura.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cerca del bulevar Juan de Dios Bátiz y la avenida Ignacio Aldama Sur, a escasos metros de una preparatoria de la UAS.

Personas que pasaban por la zona observaron un bulto sospechoso y con manchas de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, policías municipales y elementos del Ejército confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca con letras al frente.

Los agentes resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras diligencias periciales. Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.