Culiacán, Sinaloa.- Encuentran cadáver envuelto en plástico negro y otro cuerpo de un joven con huellas de tortura e impactos de bala, rumbo a Sanalona.
El primer cadáver fue localizado minutos después de las 8:00 horas de la mañana de hoy, sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Ayuné.
Policías municipales que arribaron al lugar, localizaron el cuerpo tirado y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura así como impactos de bala en el tórax.
En el lugar se encontraron casquillos de armas largas.
El occiso no ha sido identificado y solo se informó que se trata de un jovencito, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera color verde con una franja blanca al frente y solamente portaba calcetines.
Con algunos minutos de diferencia se reportó el hallazgo de otro cadáver, que estaba sobre el camino de terracería que conduce de la carretera a Imala al sector Nueva Divisa.
Sobre esta víctima no se dieron a conocer características físicas ni tipo de vestimenta, ya que estaba envuelto completamente en plástico negro y encintado.