Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte no han logrado dar con el paradero de los padres de un niño que fue localizado sin vida (asesinado) en una finca abandonada del eje vial Juan Gabriel y la avenida De los insurgentes, el jueves pasado.
El fiscal Jorge Nava López señaló que la necropsia practicada al bebé, de unos 15 días de nacido, arrojó que murió de traumatismo, que ya se le practicaron la toma de las huellas dactilares y se está buscando alguna concordancia con los nacimiento de las últimas semanas, en hospitales públicos y clínicas privadas.
Hay un grupo de agentes pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE trabajando en el caso y esperan dar con los responsables del homicidio, dijo Nava.
El funcionario dijo que al momento de su hallazgo, el bebé tenía cerca de 12 horas de haber sido asesinado.
Hallazgo del cadáver.
Autoridades atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo de un bebé sin vida, un indigente que ingresó a hacer del baño y lo encontró dentro de bolsas.
Los agentes municipales arribaron a las tapias ubicadas sobre la avenida Insurgentes junto al paso a desnivel, de inmediato acordonaron el área en espera del arribo de elementos ministeriales.
Según las primeras versiones el cadáver tenía la cabeza destrozada, hasta el momento no hay más datos acerca de este hallazgo.
Fuente: El Diario de Juárez