Un asalto se registró mientras se oficiaba una misa de bautizo en el templo Santa Teresa de Ávila de la colonia Gabilondo de la ciudad de Tijuana. Los invitados a la ceremonia religiosa familiar dieron aviso a la policía de Tijuana sobre dos personas armadas que llegaron abordo de una motocicleta y que en cuestión de minutos los despojaron de sus pertenencias.
El incidente duró menos de quince minutos y el par de asaltantes escondieron lo robado en mochilas para huir en la motocicleta en la que llegaron a la colonia Gabilondo.
La policía municipal y los agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a las 12:20 del mediodía para atender el reporte al 911. Los agentes solicitaron las cámaras de seguridad e iniciar con la investigación del atraco en contra de los feligreses católicos que celebraban un bautismo.
La Arquidiócesis de Tijuana se reservó su postura ante el incidente de inseguridad vivido en uno de sus templos cerca del mediodía de ayer. La Fiscalía tampoco reveló los detalles sobre el monto de lo robado ni de las características de los presuntos responsables del atraco que desanimó la celebración de un momento familiar.
Con información de Diario Zeta