En plena celebración de año nuevo, niño muere atropellado por un vehículo que era perseguido por policías en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad murió al ser atropellado por un vehículo el cual era perseguido presuntamente por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en la Colonia Rafael Buelna.

El pequeño fue identidicado como Jesús Alberto, de 13 años de edad, quien fue atropellado sobre la avenida 21 de Marzo, entre las calles Alamo y Ébano, de la colonia ya señalada.

El reporte sobre lamentable hecho se recibió aproximadamente 15 minutos antes de celebrar la llegada del año nuevo.

Se dijo que el menor de edad fue atropellado cuando caminaba por la avenida 21 de Marzo  por el conductor de un vehículo Ford Figo, color blanco, el cual se dio la fuga.

Según la información recabada en el lugar los agentes policiacos que perseguían al conductor del vehículo compacto, se detuvieron para brindar auxilio al pequeño y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Rápidamente al lugar arribó una ambulancia de Bomberos Veteranos y los paramédicos trataron de reanimar al menor, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima llegaron de inmediato al sitio,  y desafortunadamente solo pudieron desahogar con gritos su sufrimiento justo a la medianoche cuando la mayoría de familias se abrazaban y y otros con algunos disparos al aire celebraban la llegada del año nuevo en Culiacán.