Culiacán, Sinaloa.- Un automovilista y un menor de edad sufrieron un susto, al incendiarse la camioneta en la que viajaban, cuando circulaban por una de las calles de la colonia Valle del Agua.
En el número de emergencias se recibió la llamada por parte del automovilista a las 15:00 horas de este martes, por lo que al sitio arribaron policías municipales y elementos de Bomberos Culiacán.
Se informó que el automovilista y un menor de edad circulaban por la glorieta que se ubica en la entrada de la colonia, en una camioneta Chevrolet S10, color beige, cuando repentinamente se comenzó a incendiar el motor de la unidad.
El adulto y el menor bajaron rápidamente de la unidad para ponerse a salvo y observaron como las llamas se propagaban a la cabina de la camioneta.
Al llegar al sitio los elementos de Bomberos, realizaron las maniobras para apagar rápidamente el fuego, sin embargo este alcanzó a consumir casi toda la unidad, por lo que fue declarada en pérdida total.
Agentes municipales se encargaron de resguardar la zona, mientras los elementos de Transito se encargaron de realizar el parte correspondiente por el hecho y la camioneta fue retirada del lugar por el mismo propietario.