Mazatlán, Sinaloa.– Debido a los trabajos de interconexión de un colector pluvial y al vaciado de loza por labores de conexión sanitaria, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Unidad de Vialidad, informó sobre dos reducciones viales en distintos puntos de la ciudad, a partir de las 8:00 de la mañana de este martes 13 de enero.
Óscar García, Subdirector de Tránsito Municipal, detalló que la avenida Sábalo-Cerritos, a la altura del fraccionamiento Villa Marina, permanecerá con reducción vial durante un periodo aproximado de tres semanas, mientras se realizan las labores de conexión del colector pluvial. Para mantener la fluidez vehicular en el sentido de norte a sur, Tránsito Municipal habilitará el carril contrario para la circulación en doble sentido.
El segundo corte vial se registrará en el carril de norte a sur de la avenida Manuel J. Clouthier, frente al fraccionamiento San Fernando, donde se llevará a cabo el vaciado de loza como parte de los trabajos de conexión del colector sanitario.
El Subdirector de Tránsito Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución en ambas vialidades, principalmente debido a las condiciones de pavimento mojado ocasionadas por la segunda tormenta invernal que actualmente genera lluvias en el estado.

