Culiacán, Sinaloa.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa ha logrado grandes avances, tanto en beneficio del personal como en infraestructura, para brindar un mejor servicio educativo, destacó el director general de Cobaes, Santiago Inzunza Cázares.
“En la certidumbre laboral de los trabajadores ha sido un eje en el que hemos tenido muy buenos resultados. Todo esto que tiene que ver con el pago de salarios, prestaciones, reconocimiento, basificaciones y recategorizaciones al personal se prepara conforme va pasando el tiempo, y aspira a tener mejores condiciones laborales. En esta cuestión hemos sido muy favorecidos y hemos contado de igual manera con el apoyo del señor gobernador Rubén Rocha Moya”.
El director general de Cobaes, recalcó que los grandes avances que han obtenido han sido gracias al compromiso que mantiene el gobernador del Estado, hacia la institución educativa.
“El gobernador del estado nos ha apoyado con instalaciones deportivas, por ejemplo, el caso de una cancha de fútbol que tenemos en el plantel 22 aquí en Culiacán, él dio instrucciones para que se construyera con pasto sintético. Hoy en día esa cancha es una de las mejores canchas de fútbol que hay en Culiacán para el servicio de los estudiantes de COBAES, pero también para el servicio de eventos que el ayuntamiento realiza. En el plantel de La Conquista, dio instrucciones para que se construyera otra cancha de fútbol de pasto sintético”, reiteró Inzunza Cázares.