Culiacán, Sinaloa. – La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra carpeta de investigación en contra quien o quienes resulten responsable, por el delito contra la salud.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras recibir llamada ciudadana, donde denunciaban que, en la Central de Autobuses de Guasave, Sinaloa, se encontraba una persona del sexo masculino que llevaba consigo varios botes de leche en polvo, pero dentro de ellos contenían cristal.
De esta manera, se llevó a cabo, el aseguramiento de una bolsa de plástico color amarilla, conteniendo una base de cartón con doce botes de plástico, con el mismo material transparente, que a su vez contenían un pequeño envoltorio confeccionado con cinta canela, y en su interior una sustancia cristalina y granulosa al parecer cristal, arrogando un peso de un kilo 36 gramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la presenta carpeta de investigación, se solicitarán los dictámenes periciales correspondientes y de acreditarse el delito se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.
Redacción /ExtraOficial