Culiacán, Sinaloa.- Dos de los cuatro agentes de la policía estatal, que quedaron heridos tras ser atacados a balazos en el sector Bachigualato, del municipio de Culiacán, permanecen en estado grave de salud.
Hasta el mediodía de este viernes, se indicó que dos de ellos están siendo intervenidos quirúrgicamente, mientras que de los otros dos agentes su estado de salud se reporta como reservado.
El agente que perdió la vida en cumplimiento de su deber llevaba por nombre Jorge Antonio “R”, de 33 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, mientras los elementos que quedaron lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales, fueron identificados, como Ariana Patricia “L”, de 28 años, Alberto “C” de 44 años, Fabián “C”, de 30 años y Cesar Omar “A”, del cual se desconoce la edad.
El ataque que se registró aproximadamente a las 7:30 horas de este viernes, que se celebraba el Día del Policía, fue calificado por parte del secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, como un “acto cobarde, en todo el sentido de la palabra”.