En Culiacán, padre e hijo son asesinados en una reunión que celebran en su domicilio


 

Culiacán, Sin.- Cuando se encontraban en una fiesta en su domicilio en la Colonia Residencial Montecarlo, en Culiacán, padre e hijo fueron ejecutados a balazos por un comando armado la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con información de las autoridades, los fallecidos son Rigoberto Ovalles Díaz de 47 años de edad y su hijo Rigoberto Ovalle Silva, ambos con residencia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Las primeras investigaciones establecen que las víctimas estaban conviviendo en compañía de sus invitados en una fiesta, donde amenizaba un conjunto norteño, cuando hasta al lugar de los hechos arribaron varios sujetos armados quienes ordenaron a los asistentes tirarse al suelo.

Los integrantes del grupo armado identificó de entre los asistentes a su objetivo Rigoberto Ovalle Díaz el cual asesinaron a sangre fría con ráfagas de rifles AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, pero durante la agresión el hijo de este intentó intervenir por lo que los gatilleros dispararon contra su vástago, al cual hirieron de muerte.

El doble crimen se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de hoy, en un domicilio ubicado por la calle Aquitania y Troyes del sector habitacional antes mencionado.

Cometido el crimen, los asesinos huyeron del lugar en varias unidades dejando atrás una escena de horror y dolor entre la multitud quienes trataron de auxiliar a las víctimas pero el jefe de la familia ya había fallecido.

A bordo de un vehículo particular la familia traslado Ovalle Silva a recibir atención médica al hospital civil donde falleció cuando era intervenido en el área de urgencias por los médicos.

 

Redacción /ExtraOficial