En Culiacán, advierten que los turistas que manejen ebrios serán detenidos


 

Culiacán, Sin.- Los conductores de otros estados que manejen alcoholizados y sean sorprendidos en el operativo antialcohol no recibirán ninguna contemplación, serán remitidos a barandilla por violentar el Bando de Policía y Gobierno.

El Coordinador del Tribunal de Barandilla en Culiacán, Gabriel Rosario Peña González, informó que el automovilista que se encuentre de visita pagará la infracción con horas de arresto en las celdas.

La ley se aplicará con la misma sanción en igualdad de circunstancias independientemente del origen de las personas que estén bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Peña González agregó que el tiempo de la detención en barandilla variará conforme al grado de alcohol que presente el conductor al momento en que se le aplique el alcoholímetro.

“Sin embargo algo que hemos venido observando es que en el periodo de vacaciones las personas que vienen de otros lugares tratan de abstenerse a infringir ciertas conductas de ese tipo porque lo que menos quieren es verse inmiscuidos en un problema de esa naturaleza y quienes más son los habitantes de aquí de Culiacán de aquí de Sinaloa los que incurren más en esta faltas”.

El Coordinador del Tribunal de Barandilla, manifestó que los habitantes de la capital sinaloense pueden informar a sus familiares sobre esta disposición para evitar que sean arrestados en sus vacaciones.

 

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial