Culiacán, Sinaloa.- Tras realizar recorridos de supervisión en distintas zonas del municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y efectivos de la Policía Militar, aseguraron 83 dosis de distintas drogas.
Los uniformados circulaban por calles del sector barrancos, y al pasar por la brecha que conduce al fraccionamiento Punta Azul, observaron una motocicleta sin placas de circulación, misma que su conductor no portaba el casco de seguridad, y al notar la presencia policial imprimió mayor velocidad, a la vez que arrojaba a la calle una bolsa de plástico de color negro.
Por este motivo, los elementos preventivos solicitaron al chofer detuviera la marcha de la unidad, sin embargo, este ignoró las indicaciones, dando inicio a la persecución; no siendo posible darle alcance.
Posteriormente los oficiales procedieron a verificar la bolsa que el presunto arrojó al suelo, detectando en su interior 57 bolsitas tipo heladeras, con droga al parecer mariguana; así también 26 envoltorios, con droga al parecer cristal.