La alcaldesa de Salvador Alvarado y perteneciente al grupo político de David López dijo que las declaraciones de Peña Nieto en Mazatlán fueron de amistad
Culiacán, Sin.- La alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela aseguró que las declaraciones vertidas por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto hacia su director de coordinación social, David López en el puerto de Mazatlán, fueron de agradecimiento por su amistad y trabajo.
Luego que se generara una controversia en torno a las declaraciones de las que se dijo; únicamente fueron de promoción de “el pecuni” como candidato a la gubernatura de Sinaloa en el 2018, la alcaldesa dijo que el presidente de la república fue muy claro en sus palabras.
Aseveró que David López es el brazo derecho del primer mandatario, además de que es su amigo y parte importante de su equipo desde hace muchos años.
“Es su brazo derecho como amigo, como parte importante de su equipo, no de ahorita, de hace muchos años, el viene del Estado de México trabajando con otros ex gobernadores que en su tiempo eran gobernadores”, afirmó.
La alcaldesa añadió que Peña Nieto mostró su amistad, además de que durante la visita pudo haber tenido acuerdos con el gobernador sobre beneficios para el Estado, mientras que a Sinaloa le queda la satisfacción de haberlo tenido durante su visita.
Francisco Morales /ExtraOficial