Culiacán, Sin.- El incendio registrado la mañana del viernes en una vivienda de la colonia Benito Juárez, mejor conocida como La Mazatlán, donde perdiera la vida el menor de 4 años de edad Jael “N” y resultara con quemaduras graves su hermano Iván “N” de 10 años si fue provocado, reveló el procurador General de Justicia estatal.
Marco Antonio Higuera Gómez, aseguró que se tiene una línea de investigación muy sólida, por lo que este caso no quedará en la impunidad, y en los próximos días se tendrán resultados.
“Tenemos indicios para trabajar y esclarecer este asunto, nos faltan unas pruebas periciales por allegarlas y agregarlas, pero tenemos elementos para soportar lo que yo ya les afirmé, si fue provocado el incendio”, recalcó.
El procurador de Justicia en la entidad, agregó que ya se les está brindando toda la ayuda que requiera la familia de estos menores a través del programa de víctimas del delito, y no se escatimará para brindarles lo que requieran para que el menor que quedó con lesiones de gravedad, recupere su salud.
El funcionario dijo que en el último reporte de sobre Ivan «N» quien está siendo atendido en un hospital de Sacramento, California, aun continua grave de salud.
Patricia Mata /ExtraOficial