El FBI ofrecía recompensa por Oswaldo, el presunto asesino de Vivian Karely; estaba acusado de matar a su novia en Las Vegas


Culiacán, Sinaloa.- Oswaldo Natanahel “N”, quien utilizaba el nombre de Jorge “N” durante su estancia en Sinaloa, detenido la tarde de este martes 15 de abril de 2025 en Sonora, señalado como presunto responsable  del delito de feminicidio vinculado con el delito de desaparición forzada de personas, por el caso de la joven Vivian Karely, era buscado por el FBI.

La joven Vivian Karely, de 26 años, fue localizada asesinada la noche del pasado lunes 7 de abril en calles de la colonia Villa Fontana, al norte de Culiacán y había sido reportada como desaparecida desde la mañana del sábado 22 de marzo, en la misma colonia donde lamentablemente fue hallada sin vida.

El FBI ofrece una recompensa de hasta 30 mil dólares por información que conduzca al arresto de Oswaldo Nathanahel Pérez-Sánchez.

Observaciones:

Pérez-Sánchez tiene vínculos con el sur de California y México, o podría visitarlos.

Precaución:

La Oficina Local del FBI en Las Vegas está colaborando con el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en la búsqueda de Oswaldo Nathanahel Pérez-Sánchez.

El 22 de abril de 2023, Pérez-Sánchez presuntamente confrontó a su novia en su casa en Las Vegas, Nevada, y luego la mató a tiros durante una discusión. Luego presuntamente despojó el vehículo de un testigo y huyó del lugar.