Culiacán, Sinaloa. – El desalojo de las 48 familias del fraccionamiento Los Olivos en Culiacán, reflejan la corrupción y perversidad que existe por parte de parte de las autoridades.
Tras afirmar lo anterior, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Ignacio Niebla Aispuro, calificó este hecho como un acto de cobardía por parte del gobierno municipal y estatal.
Consideró que fue excesivo el número de elementos policiacos que se enviaron para desalojar a estas familias, mismas que tenían alrededor de 30 años viviendo en esas casas.
El dirigente del PAN en Culiacán dijo que casos como estos es evidencia que la corrupción y perversidad permitió esos actos.
“No es la fuerza pública la solución, que no sean abusones, que no atropellen las garantías y los derechos de los ciudadanos, eso es lo que yo he denunciado y hoy levanto la voz que tenemos gobiernos insensibles que el único interés en su momento cuando están en turno es llevar dinero a su bolsillo, la corrupción y la perversidad de los gobernantes ahí quedó en manifiesto en ese desalojo”, recalcó.
Nacho Niebla, añadió que, ya que el conflicto de estas familias que presuntamente fueron fraudadas tenía mucho tiempo, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, debió esclarecer quien permitió en su momento la construcción de esas casas, para evitar que esas familias se quedaran en el desamparo.
Patricia Mata /ExtraOficial