El cuerpo de la niña asesinada por su padrastro presenta mordidas y agresión sexual


 

Culiacán, Sin.- La niña de dos años que fue asesinada por su padrastro tenía mordidas en diferentes partes de su cuerpo al momento en que recibió atención médica en el Hospital General.

Una fuente cercana al personal médico dijo que además de la dentadura marcada en su físico, la menor presentó agresión sexual de parte del presunto responsable.

La información que se recibió por el informante indicó que la niña realmente si tenía una enfermedad en la sangre pero debido a las mordidas el personal pericial decidió aplicar la autopsia de ley.

En los diferentes exámenes que se le aplicaron a la menor se dictaminó que Germán Martínez Rodríguez detenido como presunto responsable del homicidio la había agredido sexualmente en otras ocasiones.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de justicia en Sinaloa aseguró que la averiguación previa continuará abierta debido a que la madre del bebé sabía que su pareja la golpeaba y también la abuela paterna encubrió los golpes de la niña cuando arribo al nosocomio.

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial