Culiacán, Sinaloa. – El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Alejandro Bravo Martínez, fue víctima de la delincuencia, pues la noche de este martes 2 de septiembre su camioneta cayó en ponchallantas, lo que dejó al menos un neumático reventado cuando circulaba por la colonia Guadalupe, en la capital sinaloense.
De acuerdo con el reporte, el funcionario circulaba a bordo de una Suburban de modelo reciente y blindada sobre el bulevar Ciudades Hermanas por el carril que va de poniente a oriente y una cuadra antes de llegar a la avenida Álvaro Obregón sufrió el desperfecto con los artefactos en mención.
Información en el sitio establece que sujetos a bordo de un vehículo arrojaron los ponchallantas segundos antes de que pasara el convoy en el que iba el funcionario.
Tras caer en los ponchallantas, el funcionario rápidamente fue retirado del lugar, mientras que en el sitio se quedaron elementos policiacos y militares para resguardar la unidad siniestrada, misma que fue retirada mediante una grúa de tránsito minutos más tarde.
Fue la llanta delantera del lado del conductor la que presentó averías.
Derivado de estos hechos no hubo personas detenidas.