A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda para dar los responsables, las autoridades no tuvieron éxito.
El día de ayer, domingo 26 de mayo, cuatro sujetos armados y encapuchados asaltaron a miembros de una congregación cristiana, esto durante en pleno acto religioso, en la colonia Santa Lucía.
Alrededor de 25 fieles fueron las víctimas en este atraco que ocurrió alrededor de la 10:30 horas del domingo, al sur de la ciudad de Puebla.
En un templo de la calle San José se encontraban decenas de personas en una celebración religiosa cuando el acto fue interrumpido.
Cuatro hombres con los rostros cubiertos y con armas de fuego ingresaron al templo y comenzaron a exigir a los fieles que entregaran sus pertenencias.
Los delincuentes fueron tomando de cada uno de las víctimas, carteras, celulares y otros objetos de valor.
Posteriormente, los responsables abordaron dos vehículos, de los que no se aportaron características y escaparon.
Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la patrulla P-052 arribaron al lugar.
El pastor del templo informó a los uniformados sobre lo ocurrido dando características de vestimenta de los responsables y de los vehículos en que huyeron.
El área de Inteligencia de la SSPTM difundió esos datos para tratar de localizar a los responsables, no obstante no se reportaron detenciones por este atraco.
Fuente: Página Central