¡El Buen Fin no termina! Con más de 100 mil contribuyentes beneficiados, el gobernador Rocha anuncia extensión hasta el 28 de noviembre

Gobierno del Estado obtuvo una recaudación superior a los 132 millones de pesos y se otorgó un ahorro de más de 196 millones de pesos.

Culiacán, Sinaloa, 17 de noviembre de 2025.- Con una invitación a la ciudadanía sinaloense para aprovechar los descuentos del programa “Ponte al Corriente”, dirigido a los propietarios de vehículos de uso particular y público, modelos 2018 o anteriores, que presenten dos años o más de adeudos, este lunes en el marco de la Conferencia Semanera encabezada por el Gobernador Rubén Rocha Moya, se anunció una ampliación de esta promoción hasta el día 28 de noviembre.

En compañía de José Carlos Cárdenas Mellado, Director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, el mandatario estatal destacó que si bien se van a considerar las próximas fechas de los pagos de aguinaldos para que los ciudadanos puedan realizar sus pagos pendientes, destacó la importancia de concretar sus pagos a más tardar en la fecha anunciada.

“Cada persona sabe lo que hace con sus recursos, pero pueden tener oportunidad para hacerlo, hay que pensarlo, porque el 28 de noviembre es lo que tenemos ahorita, porque cada vez que abrimos un espacio, lo acordamos, lo decretamos y lo publicamos en el Diario Oficial”, indicó.

Al otorgarle el uso de la voz, Cárdenas Mellado informó de los excelentes resultados en recaudación obtenidos durante el Buen Fin.

“El programa termina el día de hoy, para presentar los números que tenemos al corte del día de ayer, tenemos un total de 101 mil 125 ciudadanos beneficiados, 132 millones aproximadamente de recaudación, con un ahorro de 196 millones, ese es el programa completo del Buen Fin. Hablando en particular del programa Ponte al Corriente, de esta segunda etapa, tenemos 5 mil 413 ciudadanos beneficiados, con un ahorro otorgado de 133 millones, para una recaudación de 32.4 millones”, precisó.

Estás promociones de pago tienen por objetivo facilitar a los sinaloenses el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, en beneficio de la economía familiar.