Mocorito, Sinaloa, 15 de mayo de 2025.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron dinero en efectivo y un reloj de alta gama.
A través de recorridos terrestres implementados en el municipio de Mocorito, personal militar transitaba por un camino entre los poblados de Los Pocitos y San Jorge y, a distancia, observaron dos vehículos cuyos conductores emprendieron la huida entre los caminos. Al realizar una inspección en la zona, se localizó y aseguró una maleta de viaje que contenía lo siguiente:
• 1 reloj plateado con la leyenda Rolex, modelo Oyster Deepsea.
• 7 fajos de billetes de $500 M.N.
• 5 fajos de billetes de 100 dólares.
• 9 fajos de billetes de 50 dólares.
Dando un total de $340,000.00 M.N. y $92,000.00 dólares.
• 1 pantalón pixelado.
Tanto el numerario como los demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes.