Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes 23 de enero, en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en la comisaría de Bacurimí, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.
El ataque se registró a un costado de la carretera Culiacán–Culiacancito, cerca del dren Bacurimí, donde la víctima quedó tendida tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.
De manera preliminar, se informó que el fallecido era un hombre de complexión delgada, tez morena y una edad aproximada de 60 años, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de color beige.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos al escuadrón motorizado, fueron los primeros en arribar y confirmaron el homicidio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron corroborar que la persona ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada para preservar indicios y permitir el trabajo de las autoridades investigadoras, para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.