Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Centro de Culiacán, a pocos metros de la zona conocida como Caseta Cuatro.
El crimen se registró alrededor de las 16:00 horas sobre el bulevar Francisco I. Madero, entre las calles Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, en la zonazona donde se instalan las bandas.
De acuerdo con información recabada en el sitio, dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron al domicilio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió de manera instantánea.
Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado oficialmente, aunque se dijo que era conocido con el apodo de “Checo”.
Cabe mencionar que la vivienda donde ocurrió el ataque ya había sido blanco de un ataque semanas atrás, y en la fachada del segundo piso aún se observan impactos de bala.
Agentes de la Secretaría de SSPyC, Policia Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes.