Culiacán, Sinaloa.– Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos frente a su vivienda, mientras otro familiar resultó gravemente herido.
El doble homicidio ocurrió poco después del mediodía de este viernes 1 de agosto, sobre la calle Enrique González Martínez, entre el bulevar Agricultores y la avenida Socorro Astol, cuando las víctimas se encontraban afuera de su domicilio.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Martín “N” de 60 años, su hijo que compartían el mismo nombre, de 42 años. Mientras el hombre que quedó lesionado fue identificado como Juan Manuel, de 31 años, hermano del joven asesinado, quien fue trasladado a un hospital en estado grave.
Tras la agresión, familiares cubrieron los cuerpos con una sábana y colocaron una sombrilla para resguardarlos del sol, mientras en el pavimento quedaron esparcidos múltiples casquillos.
Una camioneta Dodge Durango, con multiples impactos de bala, fue asegurada en el sitio como parte de la evidencia.
Elementos del Ejército resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios.