Madre e hijo fueron privados de la vida cuando se encontraban afuera de su casa, pese a que ambos recibieron atención médica, perdieron la vida.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Lozada Ramírez, de 19 años de edad y su madre María Guadalupe Ramírez Cerón de 44 años de edad, quienes según se indicó eran trabajadores adscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con la información preliminar, madre e hijo fueron hacer unos comprar en plaza Moraleja, sin embargo después se dirigieron a su domicilio el cual se encuentra en la en calle Álvaro Obregón número 200 en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco; lamentablemente sus comprar tuvieron un trágico desenlace.
De acuerdo con algunos testigos, cuando las víctimas llegaron a su predio descendieron de su vehículo, un Sentra color gris, y fue justo en ese momento que dos sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra ellos, logrando herir gravemente a la mujer y a su hijo.
Autoridades y paramédicos acudieron al lugar de los hechos, y fueron estos últimos quienes auxiliaron a los heridos.
Se informó que la mujer, quien laboraba como enfermera, fue trasladada con heridas de gravedad a la Clínica de especialidades de Dr. Alonso, mientras que su hijo, fue traslado al IMSS en Metepec, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.
Lamentablemente horas después se informó que ambos habían perdido la vida.
Por lo ocurrido la Fiscalía del Estado, ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y se indicó que se abrieron las Carpetas de Investigación por el delito de homicidio.
Fuente: La verdad