Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Esthela Ortiz de Toledo, ubicada al sur de Culiacán.
Una de las víctimas fue hallada tendida sobre la calle General Rodolfo Fierro, entre las calles Alfonso Cabrera y Luis G. Basurto, mientras el segundo cuerpo sin vida se encontraba en el interior de un domicilio.
Tras el reporte sobre múltiples detonaciones, al sitio, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron los decesos y procedieron a acordonar el área.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y tampoco se han proporcionado mayores detalles sobre sus características físicas.
Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las primeras diligencias en el lugar, donde se apreciaban una gran cantidad de casquillos de grueso calibre, para que posteriormente los cuerpos sean trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.