Por quebrantar la confianza derivada de una relación laboral es detenido cuando circulaba por las calles de Culiacán
Culiacán.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un vecino de Culiacán por contar con una orden de aprehensión vigente por delito de robo. El detenido dijo llamarse Juan Francisco Orrantia Núñez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Campo Bello.
La detención se registró cuando los agentes realizaban labores de prevención y patrullaje por el boulevard Navidad esquina con Maravillas de poniente a oriente, y Orrantia Núñez, al detectar la presencia policial mostró una actitud sospechosa, por lo cual los preventivos le realizaron una revisión de rutina no encontrando objeto ilícito entre sus pertenecías.
Sin embargo, al consultar los antecedentes del sospechoso al Centro de Comunicaciones C-4, fueron notificados que el joven cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo, expedida por el Juzgado Primero de Primera Instancia de lo penal de este Distrito Judicial, mediante oficio 285/2010, de fecha 25 de enero de 2010, derivada del proceso número 256/2009, relativo a la averiguación previa número 1629/2009.
Ante las evidencias los policías estatales procedieron a trasladar al detenido a las oficinas de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Redacción /ExtraOficial