Edgardo Burgos ha faltado más que yo a “Compromisos por Sinaloa”: Martha Tamayo


La dirigente del PRI dijo que es buen hijo de Gustavo Madero con el chantaje en su ADN

 

Culiacán, Sin.- Argumentando que el PAN como fuerza política trae el chantaje en su ADN como lo ha demostrado a nivel nacional con su dirigente, Gustavo Madero, la presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo dijo que en Sinaloa, Edgardo Burgos ha resultado ser buen hijo.

Manifestó que la conducta que ha mostrado el dirigente del PAN en Sinaloa es de chantaje, como lo hizo Madero Muñoz a nivel nacional.

Tamayo Morales señaló que desde el inicio de la mesa política “compromisos por Sinaloa”, el PRI ha estado presente aunque se han ausentado en algunas ocasiones, pero aseveró que en la mesa siempre han tenido representantes.

Indicó que son detalles menores este tipo de acusaciones, donde Burgos Marentes denunció que ni la presidenta del PRI ni el coordinador del grupo parlamentario del mismo partido, acuden a las reuniones de la mesa política.

La dirigente del tricolor dijo que son más las veces que ha faltado el dirigente del PAN a dichas reuniones.

“Me gustaría que si tuvieran manera le pregunten a la gente de compromisos por Sinaloa, que muy probablemente Edgardo Burgos ha faltado más que yo, o sea, personalmente”, puntualizó.

La presidenta del PRI en Sinaloa agregó que el PAN solo quiere aprovechar “compromisos por Sinaloa” para hacer acusaciones que posteriormente signifiquen ventajas electorales, pero precisó que por el contrario, hay frustración al no encontrar el apoyo que esperan de la gente.

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial