El juez cívico recibió en celdas a tres hombres que no alcanzaron a cubrir la sanción por conducir bajo los efectos del alcohol.
Mazatlán, Sinaloa.- El operativo Alcoholimetría implementado durante el fin de semana que se desarrolló el evento de las Trocas, tuvo resultados similares a fechas anteriores, el coordinador general del dispositivo informó que en total se practicaron 149 exámenes a personas de entre 20 y 58 años de edad.
Alfonso Mejía Ramos, titular del dispositivo alcoholímetro informó que entre hombres y mujeres que dieron positivo en su muestra sumaron 47 personas sancionadas por el juez cívico, mismos que pudieron cubrir su multa en el lugar y certificar a familiares sobrios para entregarles su vehículo, para dar un total de 42 unidades liberadas.
El Coordinador General de Alcoholimetría detalló que tres varones fueron remitidos a celdas ante el juez, al igual que cinco vehículos llevados a la pensión municipal.
A pesar de tener un fin de semana con incremento en afluencia vehicular, en las vialidades hubo registro de 10 hechos de tránsito con 8 personas que presentaron lesiones menores en sus cuerpos, el total de daños materiales ascendió a poco más de 296 mil pesos