El dirigente del PAN en el Estado, Edgardo Burgos, comentó que cada año se dan a conocer las irregularidades en las administraciones pero no pasa nada
Culiacán, Sin.- Como en cada ocasión que se revisan las cuentas públicas de las administraciones municipales y del estado, se dan a conocer las irregularidades, en esta ocasión sucede lo mismo, pero el dirigente del PAN en el estado, Edgardo Burgos, duda que pase algo.
Señaló que tiene dudas sobre el trabajo que desempeña la Auditoría Superior del Estado y la comisión de fiscalización del Congreso del Estado, que presentan observaciones, irregularidades, pero no pasa nada después de las denuncias.
Burgos Marentes, expresó que hasta no ver, no creer. Hizo un llamado a la ASE y al Congreso para que hagan bien su trabajo, sin importar los colores, una vez que se anunciaron denuncias penales contra ex funcionarios municipales que se dieron bonos de manera ilegal, pero no regresaron el recurso durante las administraciones municipales pasadas.
“Es un cuento de nunca acabar, administración tras administraciones hay observaciones, hay supuestas denuncias, hay irregularidades que se ventilan a la luz pública y pasa lo que pasa en Sinaloa; no pasa nada”, manifestó.
Puntualizó que aquel funcionario que sea responsable, debe ser llamado y en caso de que se le compruebe la falla, sancionarle conforme a la ley.
Francisco Morales /ExtraOficial