Las unidades motrices son ubicadas en Navolato y otra más en Culiacán
Culiacán.- En las últimas horas, un total de tres automotores que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Estatal Preventiva en los municipios de Navolato y Culiacán.
La primera unidad fue ubicada por los agentes en un camino de terracería por la comunidad El Bledal de Navolato, la cual estaba en estado de abandono. El vehículo es un Ford Explorer, modelo 2003, de color tinto, con placas de circulación VMT5565, con número de serie 1FMZU64W53ZB28095, la cual según informes policiales había sido robada el primero de febrero en Navolato y cuenta con la averiguación previa NAVTO/I/0029/2013.
También en el municipio cañero los Policías Estatales encontraron por la calle Jesús Almada de la colonia Centro, justamente en el estacionamiento de un Centro Comercial; una motocicleta Itálika, color negro, con placas de circulación H47FP, con número de serie 3SCPXFDE7C1002030, según información del C-4 el automotor había sido hurtado por calle Sinaloa y calle Cuauhtémoc, en la colonia Ejidal, en la ciudad de Culiacán.
El tercer carro recuperado es un Ford Escort, Modelo 1992, sin placas de circulación, con número de serie 3FAPP15J3NR133009, mismo que fue detectado por la Estatal Preventiva en la calle Cándido Aguilar y Avenida Berlangas de la colonia Díaz Ordaz de la capital del Estado, dicho automóvil se encontraba en estado de abandono. Ligado a ello los Policías solicitaron información de la unidad al C-4 y fueron alertados que ésta cuenta con reporte de robo el día dos de febrero en el fraccionamiento Lomas del Boulevard.
Ante tales circunstancias las unidades motrices fueron trasladadas a la dirección de la Policía Estatal Preventiva, para que se realicen los trámites legales correspondientes.
Redacción /ExtraOficial