Culiacán, Sinaloa. – Dos elementos policiacos y dos civiles heridos, es el saldo de un ataque a balazos registrado en la noche de este viernes 26 de septiembre en la comunidad de Bacurimí, al norte del municipio de Culiacán.
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los elementos policíacos tanto de la corporación municipal de Culiacán, como de la estatal, realizaban la inspección a los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee en las inmediaciones del panteón de Bacurimí cuando fueron agredidos.
Los elementos hacían inspección cuando sujetos armados a bordo de otros vehículos pasaron por el lugar y les dispararon en repetidas ocasiones, dejando heridos a un agente de la Policía Municipal y a uno de la Policía Estatal, así como a dos civiles.
En el lugar uno de los policías fue identificado como Cristian, quien presentó una lesión en una pierna, mientras que uno de los civiles fue identificado como Gilberto.
De los otros dos lesionados no se revelaron detalles.
Tras la agresión, los agentes oprimieron el botón de pánico por lo que al lugar acudieron las diferentes corporaciones policíacas y militares para resguardar la zona.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos y posteriormente los llevaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
En el lugar se implementó un operativo para dar con los responsables, sin embargo, sin éxito hasta el momento.