Dos mujeres y un hombre muertos y otros tres heridos, fue el saldo de intensa balacera al sur de Culiacán


De manera extraoficial, se dijo que una de las mujeres que perdió la vida fue víctima colateral, ya que quedó en el fuego cruzado cuando estaba atendiendo su negocio de venta de tacos.

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves 12 de diciembre, un fuerte enfrentamiento entre grupos armados sacudió la colonia Laureles Pinos, al sur de Culiacán, dejando como saldo un hombre y dos mujeres sin vida, además otras tres personas heridas.

Se indicó que, el enfrentamiento, en el que se detonaron fusiles de grueso calibre, ocurrió en el bulevar Agricultores y la calle Campanillas, tras una persecución en la que participaron por lo menos tres vehículos; una Nissan Creta blanca, una Cheyenne blanca y una Toyota.

Los primeros en responder al llamado al 911 fueron elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar señalado en el reporte y confirmaron los decesos, por lo que procedieron a resguardar la zona.

Una de las mujeres fallecidas fue encontrada afuera de una vivienda, la otra víctima quedó junto a la camioneta Cheyene, mientras el hombre quedó sin vida dentro de la Nissan Creta. De manera extraoficial, se dijo que una de las mujeres, la cual fue identificada como Maria, fue víctima colateral de estos hechos, ya que quedó en el fuego cruzado cuando atendía su negocio de venta de tacos de cabeza.

Durante los hechos, otra mujer y dos hombres, quedaron malheridos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a distintos hospitales.

El sitio fue abarrotado por elementos de las distintas corporaciones, mientras que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.