Dos hombres y una mujer abatidos por la Marina en Rosario tenían antecedentes por secuestro, revelan


 

Culiacán, Sinaloa. – Los dos hombres que junto con una mujer fueron abatidos a balazos por elementos de la Marina Armada de México en la comunidad de Cacalotán del municipio de Rosario, contaban con órdenes de aprehensión por el delito de secuestro, confirmó el procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.

El primer fiscal del estado, reveló que en el lugar del enfrentamiento registrado el pasado viernes donde cayeron abatidos los presuntos secuestradores, quienes fueron identificados como Ricardo, Oscar y Yesenia, se encontraron una gran cantidad de armas largas, cartuchos y cargadores de distintos calibres, pecheras, y dos granadas de fragmentación, así como 36 envoltorios con marihuana.

“Cada una de las personas fueron identificadas por sus familiares, y pues yo creo que lo asegurad demuestra las circunstancias por las cuales se dio el enfrentamiento, y estamos checando si esas armas fueron utilizadas en otros eventos, debo decirles que las dos personas del sexo masculino contaban con orden de aprehensión por el delito de secuestro”, confirmó.

Patricia Mata /ExtraOficial