Culiacán, Sinaloa.- Un tráiler tipo madrina que transportaba vehículos nuevos protagonizó un aparatoso accidente este jueves al volcarse e incendiarse en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata, al sur del municipio de Culiacán.
Se dijo que la unidad de carga se salió del camino, chocó contra un árbol y terminó incendiándose.
Al menos ocho automóviles fueron consumidos por el fuego y otros más quedaron dispersos sobre los carriles de circulación de sur a norte.
El conductor y su acompañante sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo, uno de ellos con lesiones de segundo grado y ambos fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica urgente.
Bomberos de Culiacán trabajaron intensamente para sofocar las llamas, mientras elementos de Protección Civil Estatal brindaban apoyo en el lugar.
Por su parte, la Guardia Nacional tomó control de la zona y habilitó un carril en sentido contrario para mantener el flujo vehicular, mientras que en grúas trabajan en el retiro de la madrina y los vehículos afectados, para restablecer por completo la circulación.